Software de Gestión para la PYME y Autónomos
  AniConta  AniFactu  AniFiscal  AniGes  Conversor  

 

  Principal  
  Descargas  
  Novedades  
d
  F.A.Q. 
  Sugerencias  
 Prensa 
  Enlaces  
   
  Comprar  

 

 

Si tiene algún problema con alguno de nuestros productos de software, rellene y envíe el siguiente formulario. Si lo desea, también puede comprobar antes nuestra lista de problemas conocidos

Si lo que quiere contarnos es en realidad una sugerencia o una petición de mejora, utilice en su lugar nuestro formulario de sugerencias.


Formulario de informe de error

Tras el asesoramiento inicial de nuestro departamento de soporte, la resolución del problema se asignará a un técnico apropiado. Periódicamente publicaremos noticias con respecto a los errores informados por nuestros clientes en la sección Problemas conocidos de esta página y consejos o soluciones en la página Respuesta a las preguntas más frecuentes. (FAQ).

Por favor, sea lo más específico posible cuando describa el problema.

Seleccione el producto que utiliza.

¿Qué versión utiliza?  

¿Qué sistema operativo utiliza?  

Si el problema es reproducible, indique los pasos necesarios para reproducirlo,
dejando una línea en blanco entre los pasos:

(ejemplo: "1. Crear nueva empresa. 2. Dar de alta subcuenta ...")

Si el problema no es reproducible (sólo ocurrió una vez u ocurre ocasionalmente sin razón aparente), describa las circunstancias en que tuvo lugar y los síntomas observados:

(nota: resulta más complicado solucionar errores no reproducibles)

Si el problema da lugar a la aparición de algún mensaje de error, indíquelo:


Por favor, proporciónenos la información siguiente por si necesitamos ponernos en contacto con usted. 

Nombre:              
Teléfono:            
Correo electrónico:   

Es posible que necesitemos ponernos en contacto con usted en caso de necesitar más información sobre el error.

Ir al principio

Problemas conocidos

La siguiente es una lista de algunos de los problemas conocidos con nuestro software, estamos trabajando para corregirlos en la próxima versión.

AniConta.

  • Al cambiar el nombre de una empresa desaparecen ejercicios. Solucionado en la versión 2.0
  • Al renumerar los asientos todos han quedado con el número 1. Este problema aparece cuando se solicita la renumeración de asientos y el fichero índice está corrupto. En la versión 2.0 se reconstruye el índice antes de renumerar, con lo cual este problema desaparece.
  • Aparecen algunos defectos en la visualización de los títulos de los botones, deficiencias en la visualización de informes, etc. Para solucionar este problema, debe comprobar que tenga seleccionadas Fuentes Pequeñas en el apartado Configuración de Pantalla. Puede seleccionar la fuente siguiendo estos pasos: pulse botón derecho del ratón teniendo el cursor situado sobre el escritorio ... propiedades ... Configuración ... Avanzada ... General.
  • Diversos bugs en los procesos de regularización y cierre. Corregidos en la v. 3.0
  • Borrado masivo de asientos. Si no existe el primer asiento que solicitas, no se borra ninguno. Corregido en versión 3.0 
AniFactu.
  • Al eliminar una factura, ¿como puedo conseguir dar de alta otra factura con su mismo número?. Desde la opción Utilidades...Configurar empresa, modifique el contador de facturas, poniendo el número de factura que quiere crear menos uno. Por ejemplo, si quiere crear la factura 327, debe poner el contador en 326. No olvide restaurar posteriormente el contador, introduciendo el último número de factura.
Ir al principio

         
AniConta,  AniFactu y Anisoft Fiscal son marcas de AniSoft, S.L. Todos los demás productos mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivas organizaciones.Las preguntas o problemas acerca de este sitio Web deben dirigirse a info@anisoft.es. Reservados todos los derechos.
AniSoft, S.L. C/ Hiroshima, 33 07004 Palma de Mallorca. Illes Balears. España.

Última modificación: 29 de enero de 2009. Optimizado para una resolución de 800x600